MATEMÁTICAS:
-Página 56 Ejercicios 2, 3
-PEN Operaciones. Divisiones: F 7
Suma, resta y multiplicación: F 3
LENGUA:
-Escribe un texto (8 - 10 renglones) con cinco o más palabras de los ejercicios anteriores.
-Página 61 Ejercicio 17
...........................................................................
...........................................................................
Y ahora ...
Si no fuera porque es dramático, sería para tomárselo como una comedia, aunque, en realidad, fue casi una tragedia.
Accidentado partido de fútbol el que se celebró ayer mañana en las magníficas instalaciones deportivas del Colegio Nuestra Señora de Atocha. El estadio estaba lleno a rebosar de alumnos, padres, abuelos y curiosos que se acercaron para disfrutar de una mañana soleada y, de paso, de un gran evento deportivo. Los alumnos de 6º se dividieron de forma exacta en dos poderosos equipos -el Atlético Diptongos contra el Real Hiatos - que se enfrentaron a cara de perro, a vida o muerte, luchando bravamente por conseguir un premio formidable: el equipo que ganara, no tendría deberes en las próximas dos semanas. ¡Guaaaaaaau!
Los hechos sucedieron así:
Saca de centro Richard hacia Miguel y Ángel entra con tal fuerza que le fractura la tibia y el peroné. Richard se revuelve y golpea el coxis a Ángel fracturándoselo a su vez. Miguel no podrá andar en dos meses y Ángel no podrá sentarse en tres meses y medio. Samu intenta regatear a Guille, pero éste se lanza al suelo y le golpea en las vértebras lumbares. Lo sacan en silla de ruedas, pues no puede mantenerse en pie. Pep y Félix saltan de cabeza y chocan estrepitosamente. Félix se fractura el hueso frontal y Pep el malar derecho. Retirados por las asistencias sanitarias. Rodri se hace un lío con el baló, se cae torpemente y se rompe la rótula. Retirado en camilla. A Sergio, que juega de portero, se le cae la portería encima fracturándole el occipital, el parietal derecho y el temporal del mismo lado.
Ambulancia al instante. Nico y Richard chocan muslo contra brazo con el resultado de rotura de fémur y rotura de húmero. Al Morales Meseguer de inmediato. Jesús se cae solo del susto y se fractura el cúbito y el radio. Llora mucho y se lo llevan. Y Guille, que creía estar a salvo, mirando el desastre distraído, choca contra el poste de la canasta de baloncesto, fracturándose la mandíbula, es decir, los maxilares superior e inferior.
La gente no sale de su asombro.
¿Y las chicas? ¿Qué ha sido de ellas? ¡Ah, mañana lo sabréis!

No hay comentarios:
Publicar un comentario