SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





viernes, 18 de diciembre de 2015

NAVIDAD Y VACACIONES. AÑO NUEVO LLENO DE EMOCIONES.














Resultado de imagen de navidad dibujos pintados




  Queridos alumnos:

¿Hay deberes para las vacaciones? Ya lo hemos hablado. Obligatorios, no. Los que quieran practicar un poco para que no se oxiden las neuronas, pues estupendo.
Ya sabéis que el profe lo que hace son recomendaciones.  Está claro que a algunos les vendría muy bien reforzar ciertos puntos débiles que todavía dan la lata y sería muy bueno corregir. Así que, si de forma voluntaria trabajáis un poquito, me parecerá fenomenal.   Aunque lo más importante para estas vacaciones, sin duda, es que las disfrutéis descansando, jugando, viajando, comiendo ... correteando como cervatillos por el bosque.

Aspectos para reforzar:

-Practicar las divisiones de dos cifras.
-Practicar las multiplicaciones de varias cifras.
-Practicar las restas.
-Aprender de forma definitiva las tablas de multiplicar.
-Practicar las operaciones combinadas.
-Practicar los problemas.

(Podéis utilizar el lápiz de memoria)


-Leer cuentos chulos.
-Practicar la escritura para mejorarla.   Sobre todo, algunos que ya sabéis.
-Hay que fijarse mucho en la ortografía. Para algunos es su "muerte". Es una pena, pero no hay más remedio que escribir correctamente.


.........................................................................................

Y, ¿qué más os puedo decir a vosotros, mis queridos alumnos?
Pues, sinceramente que estoy encantado con la clase que tengo. Que, a veces, habláis un poquito, sí, es cierto, pero tengo que decir que sois unos chicos realmente excelentes. 
Esto no quiere decir que somos guais y chupis, que ji, ji, ji, que ja, ja, ja. Ni mucho menos. Os voy a exigir un gran esfuerzo. Vais a sudar si queréis ser de verdad grandes estudiantes. A la hora del trabajo, ya sabéis: bromas, las justas. Aunque también sabéis que cuando uno se lo gana, también tiene sus pequeñas recompensas, golosas y de otras maneras.
Mi objetivo para el año que comienza es que sigáis igual que hasta ahora, pero mejor; que trabajéis como hasta ahora, pero mejor, porque, no lo olvidéis nunca: siempre se puede mejorar.

Os deseo unas felicísimas fiestas navideñas a vosotros y a vuestras familias, que se merecen también unas notas excelentes y que el próximo año sea, si nos dejan, una año magnífico e inolvidable.

Un beso de vuestro profe    
                                                            José Vicente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario