SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





miércoles, 23 de enero de 2013

ATLÉTICA

DEBERES:

LENGUA:
- página  98     ejercicio  6
- Análisis morfológico:
Esos:
grandes:
atletas:
ganaron:
la:
medalla:
olímpica:

MATEMÁTICAS:
-Ejercicios del cuaderno.

.................................................................................................


Lengua:

El análisis morfológico se hace completo. Subrayamos cada palabra con su color correspondiente.
Usamos boli azul y lápiz. Utilizad las hojas que os di para ver cómo se hace.

El enunciado se copia y el texto se hace con letra maravillosa.

..................................................................................................

Matemáticas:

Son muy fáciles. El libro también está para consultarlo si es necesario.

(Estoy muy preocupado con las divisiones y las multiplicaciones. No sé cuándo vais a dominarlas sin fallos).

...................................................................................................

El viernes me llevaré los libros de Plástica para poner nota al dibujo 11.

..................................................................................................

Para el fin de semana pondré las preguntas del capítulo siguiente del Cid.

..................................................................................................


Espero que la tarde haya sido victoriosa. El próximo partido espero ir a veros. Estoy seguro de que lo habréis hecho muy bien. Si ganáis, fantástico. Si no ganáis, pues a luchar la próxima vez con más esfuerzo. Pero yo os quiero igual, ganando o perdiendo. Lo importante es intentarlo siempre al máximo y competir con honor y deportividad.

...................................................................................................

Bien, pibes. A las 8 estaré en casa y me daré una vuelta por el blog. A ver si alguien me cuenta cómo ha ido el partido. Chao.

2 comentarios: