SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





martes, 22 de abril de 2014

MARTES: ER BANDO LA GÜERTA

  Hola, chavales.

Espero que estéis pasando unas vacaciones estupendas en compañía de vuestras familias y amigos .
El próximo lunes -hay que ver cómo pasa el tiempo- nos vemos de nuevo. Espero que con muchas ganas de estudiar -je, je, je, no me lo creo-, pasarlo bien -eso sí me lo creo- y de aprovechar los últimos días en este colegio que os ha acogido durante tantos años.
 Sí os aseguro que tiempo, vamos a perder poco. Quedan cosas importantes que aprender y no demasiado tiempo. Así que, vamos a aprovecharlo. Quiero que vengáis con ilusión, con ánimos, con ganas de ganar la Champions, y que podamos celebrar todavía alguna microfiesta chucheril y alguna excursioncilla sorpresa.

Hola, Samuel.  Dejo a tu gusto copiar o no los enunciados de los problemas.

Felices fiestas a todos.




  Alguien me dijo que preparáramos calzado adecuado, linternas y, sobre todo, mucho valor para la visita nocturna a la Casa Verónica. Dicen que, en el trayecto, al pasar por el Barranco de Enmedio, las hojas de los árboles se mecen al compás del aliento del diablo. Yo no me lo creo. Me parece que son habladurías de los lugareños, que hacen más caso a las viejas leyendas que a la estricta realidad. Aunque ... las leyendas siempre llevan una parte de verdad, o no. No lo sé.




3 comentarios:

  1. Hola profe ahora tengo muhas preguntas como hicisteis el examen oo a microfiesta, el lunes ya corregiremos todos los deberes y quiero que nos preguntes uno por uno que tal nos han ido las vacaciones y que hemos hecho.Empzaremos a irnos ya al salon de actos a preparar nuestra graduacion que emocion y bueno que te estoy me tiendo aqui un rollaco chaoo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lucía:
    Sí que es verdad que se te amontonan las preguntas. Vamos por partes:
    -El examen de C. DEL MEDIO no lo hicimos. Lo haremos el martes próximo en honor a las gimnastas. Así que ya podéis aprender bien las capitales de Europa y su situación en el mapa.
    -Los deberes los corregiremos tranquilamente.
    -Os preguntaré a cada uno qué tal os han ido las vacaciones (Imagino que superbién).
    -Hablaremos de la excursión o excursiones que faltan.
    -Y sí: nos pondremos las pilas para preparar ya la Graduación.
    ¿Te parece bien? ¿Estás contenta? Pues eso.
    Chao, rubita.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja perfecto asi es como queria todo.

    ResponderEliminar