SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





jueves, 12 de junio de 2014

DISFRUTEMOS.


DEBERES


LENGUA:

-Terminar las preguntas del Quijote.  (para lunes)
-Hay que preparar un texto para el lunes.


El texto debe ser como una despedida de este trozo de vuestra vida que acaba ya.
Además de pensar con la cabeza, debéis escribir con el corazón. Demostrad lo sensibles que sois.

Algunas palabras que os pueden servir de guía:    (Es libre)

adiós, juntos, cariño, tiempo, siempre, vida, compañeros, profesores ...

Extensión libre.

El lunes lo quiero aquí.


nota.
¿Cómo va eso, Rodrigo?  
Recupérate enseguida. Ponte bueno ya. Es una orden. Je, je, je.


Sobre la graduación:

Estoy satisfecho. Creo que puede salir bien, quizás, muy bien. Pero ya sabéis que la diferencia entre una actuación estupenda y hacer el ridículo, a veces, es mínima.
Quiero más ritmo. Todo el tiempo. Que se note que os divertís y que estáis disfrutando. No quiero gente con caras serias o de aburrimiento en el escenario. Si os lo pasáis bien y se nota, la gente se lo pasará bien también. ¿OK?  Y, sobre todo, hacedme caso, menos hablar y más concentración.

Chao, bailarines.





4 comentarios:

  1. Profe yo canto solo es que Lucia y Paula se quejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow ya puedo escribir comentarios me ponia noseque que no podia pero por arte de magia se arreglo,eso es porque spy un pro xD

      Eliminar