SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





lunes, 2 de diciembre de 2013

ESTRELLA/ESTRELLADO

DEBERES

MATEMÁTICAS:
-Página  73         Ejercicios  4, 5, 6, 7
-Página  61         Copiar los ángulos (regla y compás) y escribir debajo lo que pone.

LENGUA:
-Copiar y estudiar el cuadro sobre el verbo.
-Página  67       Ejercicios  3, 5, 6

INGLÉS:
-Lo que toque-

FRANCÉS:
-Lo que toque.

............................................................................
............................................................................
............................................................................


-Traed el transportador de ángulos, escuadra y cartabón.

-Se copian los enunciados de Matemáticas.

..........................................................................
.........................................................................
.........................................................................

Mañana hablaremos.

.......................................................................
......................................................................


PARA MIS ALUMNOS DE 5º

Hola, chavalines:

Tengo el gusto de comentar públicamente los resultados de vuestros exámenes del tema 4 de C.del Medio:  La Tierra.
Debo decir que, en general, estoy bastante contento; casi, casi, muy contento. Creo que la mayoría va en buena línea y va cogiéndole el tranquillo a esto de estudiar. Espero y deseo que esto continúe y, si es posible, que mejore. Algunos todavía no han demostrado todo lo que pueden dar de sí. Quiero vuestro esfuerzo máximo. Si lo hacéis, tendréis vuestra recompensa. A lo mejor, golosa.

Quiero felicitar a los siguientes alumnos por sus magníficos resultados y su buena predisposición al estudio:

Excelentes:   Álvaro Rosagro, Alberto y Marina.
Sobresalientes:   Antonio Coll, Arturo, Cristian, Paula, Susana, Juan Casuco, Lucía Nicolás, Enrique, Esther y Diego.
Notables:  Naryely, Álvaro Hernández, Manuel, Lucía Martínez, Carmen, Miguel, Guillermo y Sandra.

Los demás, aunque están aprobados, deben esforzarse más si quieren ser felicitados. Estoy seguro que para el próximo tema, el del Universo, habrá más felicitaciones. Ánimo, muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario