SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





jueves, 7 de marzo de 2013

HEMOS VISTO

DEBERES:

C. DEL MEDIO:
-Estudiar las 20 preguntas.

RELIGIÓN:
-Creo que tenéis examen.  Ya sabéis.


....................................................................................





Muy bien, Pepe. Me ha encantado tu comentario. También el de Samuel. Eso ya son comentarios profesionales. No una frasecita y ya está.
Me haces muchas preguntas y prefiero responderlas en clase. Tú, recuérdamelas.


En cuanto a Guillermo y Nicolás, ellos sabrán los motivos que les han llevado a frecuentar este blog mucho menos que antes. Yo no los sé.

De todas formas, el blog tiene vida si vosotros queréis que la tenga. Eso que habéis hecho entre Pepe y Samuel, lo de hablar entre vosotros, es muy interesante y un aspecto para mí básico del funcionamiento y utilidad del blog. Continuad así.


Samuel, intentaré animarme de nuevo y trataré de evitar que el blog se convierta en lo peor del mundo, aunque creo que has exagerado un poco. ¿No crees?

Mañana o el sábado, no lo sé con seguridad,  continuaremos con la apasionante historia del

LABERINTO MORTAL.


....................................................................................

Paula Planes:    Creo que estás un poco malita. Cuídate mucho y no te preocupes por los exámenes.
¿Cómo estás, Andrea?

....................................................................................


Bien, chicos. Mañana nos vemos.  Estudiad las preguntas. (Salteadas, ¿eh?)   Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario