SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





lunes, 11 de marzo de 2013

LA CLASE ESTÁ ...

DEBERES:

LENGUA:
-página  132              ejercicio   1
(Copiar los enunciados y completar las respuestas con rojo).

MATEMÁTICAS:
-página  135    Cálculo mental.  (La coma hacia la derecha tantos lugares como ceros haya. Si faltan lugares, se completa con ceros).
-página  144     ejercicios 1, 2  (Se copian los enunciados y los dibujos).

............................................................................................



Y ahora ...

                       LABERINTO MORTAL

Capítulo XIX




-Tuviste suerte, simple y pura suerte -dijo para sí mismo el Maestro Oscuro tras comprobar que Carmi había logrado salvar a la clase. Pero, alguna vez fallaréis y entonces os ... ¡aggggggggg!

Siguieron avanzando cautelosamente, pues tenían la alarmante sensación de que estaban siendo observados, espiados, escrutados, analizados ...
Una enorme tarántula estaba agazapada tras el tronco partido y podrido de un enorme árbol de origen desconocido. Sus enormes patas negras y peludas estaban tensas, preparadas para el asalto. Sus mandíbulas enormes chirriaban de placer al pensar en tan apetitoso bocado. Sus ojos multiformes miraban con mirada escalofriante y voraz.
De pronto, Ang resbaló al pisar una sustancia extraña, parecida a la baba de una babosa , pero pegajosa al mismo tiempo. En un santiamén, la horripilante araña estaba encima del muchacho, inmovilizándole totalmente el sudoroso cuerpo. Sus malolientes pelos le arañaban la piel y su aliento pestífero llegaba con claridad a su nariz dolorida. Sus pétreas mandíbulas se acercaban a su garganta lentamente y un enorme y mortal aguijón se alzaba sobre su cabeza con la intención de clavárselo y succionarle todos los líquidos que tuviera en su interior. Ang había perdido el color. Su fin estaba muy cerca y además, iba a ser horrible. El pánico jamás sentido se apoderó de su ser desprotegido. Sus ojos querían salirse de sus órbitas y su lengua, su hábil e incontenible lengua, se quedaba pegada al paladar. Ignoraba Ang que la lengua era el bocado más exquisito y lo primero que se comería la enorme y terrible tarántula.
-Ja, ja, ja -rió el Maestro Oscuro malvadamente.

Continuará.

2 comentarios:

  1. Profe! No habia examen??? Dimelo pronto porfii! :)

    ResponderEliminar
  2. Profe, mañana no voy al colegio, voy al medico porque estoy mala, el dinero y la autorizacion te la doy el miercoles.

    ResponderEliminar