SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





miércoles, 13 de febrero de 2013

¡NO ESTOY SOLO!

Hola, chavales:
Me alegra mucho ver que alguien contestó a mi llamamiento.Eso me reconforta muy agradablemente.
Debo deciros que me encuentro mejor, pero no mucho. Seguramente es que me hago mayor o que estoy en peor forma de lo que creía. (O simplemente porque me tenía que tocar ).  Me encuentro débil y dolorido, pero creo que sobreviviré.
Bien. Varias cuestiones:

-Me encanta cuando escribís mensajes. Entonces sí parece que formamos parte de un mismo equipo.

-Me preocupa mucho lo que dice Pepe de que la clase está desconcertada y lo que dice Guillermo de que las cosas van de mal en peor.  No sé qué significan exactamente estas afirmaciones.

-¿Qué es eso que dice Lucía Gimnasta de "murcianico style" o algo así? Ya sabéis que el inglés no es mi idioma. ¿Es un insulto o algo parecido?

........................................................................................................................

Bueno, zagales. Me canso de escribir enseguida. Estoy flojeras.  Pero mañana estoy clase, aunque sea en ambulancia. Así que, hasta mañana, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario