SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





miércoles, 30 de octubre de 2013

YA CASI,CASIIIIIIIIIIIII

DEBERES

MATEMÁTICAS:
-Páginas  38,39       Ejercicios  2, 3, 4

C. DEL MIEDO:
-Copiar las preguntas y ... ¡¡¡¡¡ESTUDIAR!!!!!
(Mañana, examen)


..............................................................................
..............................................................................
..............................................................................


Matemáticas.

Lo de las coordenadas cartesianas es muy fácil. Sólo debéis recordar las dos rectas, la horizontal y la vertical, y los cuatro cuadrantes que se forman. El primer número siempre corresponde al eje horizontal y el segundo, al vertical. Fijaos bien en los signos + y -.



C. del Medio.

Copiad bien las preguntas con sus respuestas. Entended bien lo que significan.
Después, estudiad a fondo. No creo que necesitéis demasiado tiempo. Haced que os pregunten.
No sed perezosos y por que la pregunta dos sea larga , no vayáis a dejarla sin estudiar. Seríais unos gallinas.  Me gustaría poner muchos sobresalientes y felicitaciones.


Plástica.

Necesitáis compás y regla.


.....................................................................
.....................................................................
.....................................................................




Y ahora ...






Los siguientes en caer fueron: Richard, Miguel, Jesús y Sergio.  No hubo nada que hacer. Sin escapatoria posible, solo pudieron gritar histéricamente como pollos en el matadero cuando fueron atacados de manera brutal por los siete seres monstruosos.
 Richard fue mordido en el nervio óptico de sus ojos, de los que solo quedaron pequeños jirones de piel colgando. Miguel fue objeto de un ataque en las orejas, cuyos nervios auditivos fueron arrancados de cuajo. A Jesús le arrancaron la nariz de un terrible mordisco y su nervio olfativo quedó hecho fosfatina cósmica. A Sergio le arrancaron la lengua -bocado exquisito- de un mordisco estratosférico que volatilizó su nervio gustativo.  Los cuatro, además, perdieron sus nervios táctiles, pues se puede decir que la piel les fue arrancada a tiras. En fin. Horrible. Horrible. Horrible.

 Pero ... a los pocos segundos, lo que quedaba de ellos cobró movimiento. Como un espejismo de vida, se alzaron tambaleantes, con las miradas vacías y ansiosas, las bocas negras y asquerosas, babeantes ...

 Las chicas estaban a punto de ... morirse de pánico, terror ciego, pavor incomensurable, o sea, cagaditas de miedo. Ellas eran las próximas víctimas. Sin solución. Era su espantoso final.
 Los monstruosos seres se abalanzaron sobre ellas. ¡Menudo festín! ¡Vaya banquete! ¡Estaban riquísimas!
  A Paula Planes, Anabel, Lucía Gimnasta y Andrea Nicolás les destrozaron las articulaciones primero. Después les chuparon los cartílagos de los extremos de los huesos, pues era la parte más sabrosa. Por último, se comieron los "huesecicos tiernos" que, en realidad, eran los ligamentos que unían los huesos entre sí.
  A Andrea Ayuso, Carmen, Lucía Cuadradito, Oresta y Sofiya las mordieron en las coordenadas cartesianas entre músculos y huesos, es decir, en los tendones, frescos y golosos.
  Ye, Kateryna, Marta, Maite, Lucía G Serranito y Paula Morenito, por su parte, fueron mordidas por todo el cuerpo, no dejando ni una sola célula receptora sana. Todas acabaron destrozadas, saboreadas y digeridas por los seres espantosos.
  La carnicería fue terrible.
Pero ... al poco rato ... todos se habían transformado en seres horripilantes, seres subhumanos, seres asquerosos y espeluznantes, seres con oposición, privación, situación e intensidad. Sin duda, una verdadera tragedia, pues todos estaban muertos. Pero era una forma de muerte extraña; vivían pero estaban muertos; se movían, pero estaban muertos; tenían hambre, muchísima hambre, hambre insaciable, pero estaban muertos. 
  Eran muertos vivientes. Eran ... zombis.


Pero ...¿y el profe? ¿Qué había sido de él? ¿Estaba vivo todavía? ¿Seguía desmayado en el suelo?


(Si quieres saber el final de la historia, mañana permanezca atento a su pantalla.
Y saquen muy buena nota en el examen)

Chao, esqueletos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario