LENGUA:
-Página 118 Ejercicios 3, 4, 5
MATEMÁTICAS:
-Página 114 Ejercicios 3 (los tres primeros), 4, 5, 9 (los dos primeros).
-Página 116 Ejercicios 3, 4
C. DEL MEDIO:
-Página 112 Ejercicios 1, 2, 3, 4, 5, 7 (No es preciso copiar los enunciados).
INGLÉS:
-Exaaaaamen. Estudiar.
...........................................
..........................................
..........................................
Lengua:
¿Qué hay que saber?
-Verbos regulares, irregulares y defectivos.
-Reglas de la b.
-Tiempos verbales.
Matemáticas.
¿Qué hay que saber?
-Descomponer números decimales.
-Colocar las comas en las distintas operaciones.
-Multiplicar números decimales por 10, 100, 1.000 ...
C. del Medio.
¿Qué hay que saber?
El tema.
Lo subrayado.
El trabajo del resumen y el esquema.
......................................................................
......................................................................
......................................................................
Hoy ha comenzado verdaderamente el campeonato. El día de ayer no cuenta. Por fin los equipos tienen a todos sus componentes. El presidente de la federación está contento con el comienzo de la competición. Los equipos parece que se lo están tomando en serio. Es posible que los partidos sean muy disputados y reñidos y que todos los equipos quieran ganar. Así sería un campeonato de gran categoría. Muy bien.
La primera clasificación provisional (a partir de hoy) es la siguiente:
Los cinco equipos han conseguido 5 puntos más 1 adicional por las preguntas especiales. Total: 6 puntos. Empate en la clasificación general.
No ha habido ningún amonestado.
Mañana, siguiente partido. Veremos cómo se da.
...........................................................................
..........................................................................
..........................................................................
PREGUNTAS ESPECIALES (Un punto adicional)
¿Dónde nació y murió Juan Ramón Jiménez?
¿Cómo se llamaba su esposa?
Di el nombre de dos de sus obras.
...................................................................
¿De verdad queréis saber a quién vi y lo que estaba haciendo?
Si os lo digo, no os lo vais a creer.
Total, como no os lo vais a creer, para qué os lo voy a decir.
...........
Bueno, es que no me puedo aguantar.
Os lo diré: vi, vi, vi, a, a, a, ...
¡Aggggggggggggggggg! No lo puedo soportarrrrrrrrrr.
Chao, risitas.
modo super intriga:on
ResponderEliminarProfe, quiero saber a quién viste y que estaba haciendo . ; )
ResponderEliminarEso eso
ResponderEliminarYo también.
ResponderEliminar