LENGUA:
-Página 111 Ejercicios 1, 2, 3, 4, 5
MATEMÁTICAS:
-Página 114 Ejercicios 1, 2, 3 (los tres de la derecha)
-Página 116 Ejercicios 1, 2 (operaciones exactas)
INGLÉS:
-Lo que toque.
C. DEL MEDIO:
(Para viernes: Página 112 Ejercicios 1, 2, 3, 4, 5, 7)
(Para lunes: trabajo: Resumen / Esquema / Preguntas de investigación).
.....................................................
.....................................................
Lengua.
(Se copian los enunciados con boli azul. Detalles con rojo o color. Respuestas con lápiz.)
Aprended qué son verbos regulares e irregulares. Qué tiempos hay que comprobar para saberlo. Entiendo bien lo que es la raíz y la desinencia. Aprendo qué son verbos defectivos.
(El libro está para usarlo.)
Matemáticas.
Recordad cómo se colocan las comas en sumas, restas y multiplicaciones.(El libro está para usarlo).
Los problemas son muy fáciles. Yo creo que podríais copiar los enunciados. Son cortos.
............................................................
............................................................
PREGUNTAS ESPECIALES PARA MAÑANA
(Si todos los del equipo traen las respuestas, tendrán punto adicional).
Piensa, analiza y contesta:
1ª persona, singular, pret. perfecto simple, indicativo, del verbo andar: ....................
3ª persona, plural, pret. perfecto simple, indicativo, del verbo coger: ........................
2ª persona, singular, pret. imperfecto, subjuntivo, del verbo andar: ..........................
2ª persona, plural, condicional, del verbo coger: ................................
1ª persona, singular, pret. perfecto comp., indicativo, del verbo decir: ......................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
LA LIGA HA COMENZADO.
Y HA COMENZADO CASI, CASI MUY BIEN.
LAS REGLAS ESTÁN CLARAS.
RECORDADME MAÑANA QUE HAY QUE ELEGIR COLORES PARA CADA EQUIPO.
LOS PRIMEROS RESULTADOS SON LOS SIGUIENTES:
Esther, Marina, Naryely, Guillermo, Enrique y Fran: 5 puntos.
Paula, Cristian, Raúl, Manu y Susana: 5 puntos.
Juan, Sandra, Lucía N., Arturo y Álvaro H. : 5 puntos.
Diego, Antonio C., Antonio V., Miguel y Carmen: 4 puntos.
Álvaro R., Lucía M., Salomón, Alberto y Dani: 5 Puntos
Regla para aprender:
Cuando un alumno sea apercibido cuatro veces con tarjeta amarilla, será sancionado con un partido de suspensión.
.............................................................
.............................................................
Mañana seguirá la lucha. Ánimo y que gane el mejor.
...........................................................
...........................................................
Estado de ánimo del profe:

..........................................................................
..........................................................................
Y ahora ...
Microhistoria.
¿Queréis saber una cosa?
Pero una cosa muy graciosa.
Pero, golosa y hermosa.
Pero, una cosa muy cosa.
Pues no os lo voy a decir. ¡Hala!
..................................................
Lo he pensado mejor.
Mejor os lo digo, pues no me puedo aguantar.
Sabéis que ... no sé si decirlo. Es que es muy divertido.
A lo mejor ... le da vergüenza. Pero no creo.
¿Sabéis qué es lo que visto?
Mejor: ¿Sabéis a quién he visto? ¿No?
Pero, ¿sabéis lo que estaba haciendo? ¿No?
¿Queréis saberlo?
Pues hoy, no.
¡ MAÑAAAAAAANA.!
Chao, microbitos.

Profe, me has dejado muy intrigada☺
ResponderEliminarModo intriga on
ResponderEliminar¡Je, je, je!
ResponderEliminar