DEBERES:
LENGUA:
-Analizar la poesía del cuaderno.
-página 176 ejercicios 5, 7, 9
-Preparar la lectura (examen) de la página 187.
MATEMÁTICAS:
-Fichas de operaciones:
Combinados: fila 14
Divisiones: fila 27 (las dos primeras)
Multiplicaciones: fila 13 (las tres primeras)
INGLÉS:
-Todo lo que os ha puesto la profesora.
FRANCÉS:
-Lo que toque.
....................................................................................
....................................................................................
....................................................................................
Lengua.
5. Clasifica estas formas verbales:
indicativo subjuntivo imperativo
regañaba haya ganado sumad
............... .................... ..................
7. En cada análisis hay un error. Copia los análisis corrigiendo el error.
aterrizases:
habían rizado:
9. Forma oraciones usando punto y coma.
Ayer nevó; sin embargo, ...
Matemáticas.
(18 + 2) x 10 = 81 : (6 + 3) =
2 x (150 - 100) = (42 + 14) : 7 =
(4 + 6) x (5 + 3) = 10 x 8 = 80 (60 - 20) : (14 - 10) =
7 1 2 x 2 2 =
8 3 4 x 31 =
6 2 6 x 4 6 =
8 5 0 9 : 4 1 =
8 2 0 1 : 7 8 =
....................................................................
....................................................................
Preparad la lectura. Os pondré nota.
Las operaciones las quiero resueltas sin trampas. Quiero ver el desarrollo total de la operación.
Los enunciados se copian.
Lo de inglés, que no se os olvide.
....................................................................
Mañana, si puedo, os pondré los puntos que son importantísimos para trabajar y mejorar.
Es decir, vuestros puntos débiles.
...................................................................
Estoy satisfecho (con casi todos) en el tema de la poesía y su análisis. Tengo la impresión de que a muchos de vosotros os gusta hacerlo y estáis aprendiendo mucho sobre la cuestión. Todavía nos queda, pero estáis aprendiendo cosas que se dan en sexto y veo que no tenéis dificultad.
Me encanta que os encante (a algunos). Ojalá fuera así con todos. Ánimo.
......................................................................
También me gusta que algunos alumnos escriban comentarios en el blog; pero, veo que cuesta.
Saludos para Andrea y para Guillermo.
Chao.
¡Hola profe! ¡A ver cuando hacemos la fiesta! Espero que Lucia.G.S y Oresta hayan sacado un sobresaliente en cono porque si no te comes los melones (o como les llamas tu, limoncitos).
ResponderEliminarSaludos! :)
Hola profe XD
ResponderEliminar¡Saludos! soy Amaranta, el blog esta muy chulo :) ja ja ja ja
ResponderEliminarOs hecho demenos, ahh y saludos paro los otros profesores de mi parte