SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





miércoles, 5 de marzo de 2014

ESTAMOS, ESTAMOS.

Hola, fantasmillas:

¿Qué tal estas rimas de Bécquer?




¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
 
 
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.
 
 
Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿por qué callé aquel día?
Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?
 
 
 
 
Como veis, el tema de sus poesías es el amor, ya sea triste o alegre.
 
 
Aquí va otra leyenda.     El miserere  (Adaptación)
 
 
 
 
 
 
Mañana nos vemos. Prepárense.

1 comentario:

  1. ja ja ja profe nos diste una muy agradable sorpresa ayer viniendo al colegio.Se te veia bastante bien,nose como estaras ahora pero espero que genial.Que guay que vaas a venir el viernes :) Chao

    ResponderEliminar