SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





lunes, 31 de marzo de 2014

ME ANIMO UN POCO.

DEBERES

MATEMÁTICAS:
-Ejercicios en la hoja:  tablas de proporcionalidad, porcentajes y divisiones.

15% de 1.850 =

32% de 3.500 =

46% de 5.600 =


Divisiones:

48,72 : 12                    3321,3 : 0,45


.....................................

LENGUA:
-Página  163     Ejercicios  12, 13, 14


.....................................


C. DEL MEDIO:
-Copiar y estudiar los ríos, lagos y climas de Europa.
-Examen.

...................................................
.......................................................
..........................................................


¿Qué tal las notas?    ¿Qué dicen en casa?  ¿Están contentos? ¿Muy contentos? ¿Contentísimos? ¿Regular de contentos? ¿Poco contentos? ¿Disgustados, tal vez? ¿Muy disgustados? ¿Furiosos?

Bien, chicos. Nos queda el último trimestre del curso. Estamos a tiempo de mejorar las cosas. Si queréis, podéis. No tengo ninguna duda.  Los que se han relajado, que piensen lo que les conviene. Yo sé que a todos os gusta sacar buenas notas, pero éstas no se regalan. Hay que ganárselas con el sudor de la frente. Voy a ser exigente, muy exigente. Hay que demostrar que estáis preparados para ir al instituto y que lo vais a hacer muy bien. Así que, lo primero que debéis hacer es no protestar mas y luchar como leones para lograr los objetivos. Ahora, si os da lo mismo una cosa que otra, pues ...

Otro detalle:     Hay que atacar desde el primer día. Es decir, me esforzaré por sacar buenas notas, en todas las asignaturas, desde ya. Si no es así, puede que sea tarde cuando queráis reaccionar.
Tomad nota.


....................................................


Hasta mañana, riachuelos.

(Espero sobresalientes a porrillo en el examen de C. del Medio).

3 comentarios:

  1. Hola profe.Sobre las notas:mi madre esta contenta, asi que genial��.Y yo no protesto.Deberias de solo castigar a los que protestan y no a todos porque no es justo.Bueno solo eso chao��.

    ResponderEliminar
  2. Esos cuadraditos que salen en mi comentario anterior no son cuadraditos, son caras que puse pero no me salenT.T Bueno chao ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, vaya! Con que no soy justo, eh. De tu comentario se deduce que yo me dedico a castigar a los alumnos y que soy injusto. ¡Vaya, vaya! No había caído en eso. Se conoce que soy cruel y mala persona. ¡Vaya, vaya! Ahora el que va a protestar voy a ser yo, porque tu comentario me parece ... injusto. ¡Vaya, vaya!

    ResponderEliminar