DEBERES
MATEMÁTICAS:
-Página 26 Ejercicios 9, 10
-Página 25 Cálculo mental.
-Página 27 Ejercicio 14
-Página 25 Ejercicio 4
LENGUA:
-Página 32 Ejercicios 6, 7, 8
C. DEL MEDIO:
-Página 24 Repasar.
-Investiga.
FRANCÉS:
-Lo que toque.
RELIGIÓN:
-Lo que toque.
............................................
..............................................
..................................................
Matemáticas.
-Raíces cuadradas y potencias.
-Los enunciados de los problemas no hace falta copiarlos. Pero organizarlo todo bien, que se vea claro el resultado y separad cada ejercicio con una raya.
-Los que tienen cuadrito grande no lo están haciendo bien. Hay que colocar cada número en su cuadro. Me pregunto qué es lo que no se entiende de esto.
Lengua.
-Analiza morfológicamente todas las palabras de las dos primeras oraciones. Análisis completo.
Esa:
isla:
desierta:
Aquel:
bonito:
día:
-Ponemos la tilde cuando sea necesario.
-Explicamos por qué llevan tilde estas palabras:
sartén : porque es aguda y acaba en n.
...
...
C. del Medio.
-Repasamos la página 24 que habla sobre el aparato circulatorio y la sangre.
.............................................
Investiga:
¿Qué significa la palabra coagulación?
¿Cómo se llama la enfermedad por la que una persona no genera plaquetas o no coagula su sangre y puede desangrarse por hemorragia?
................................
.......................................
Mañana toca fútbol. Veremos. Los que no hagan los deberes o no se comporten debidamente verán el partido desde la grada. ¡Je, je, je!
Pregunto a los que no atienden en clase. ¿Cómo se ven las cosas desde el fondo de la clase?
Cuando esté explicando algo y exijo en ese momento máxima atención, si no contestáis a mis preguntas visitaréis ese bonito fondo de la clase. ¿Ok?
..........
..................
ESTA SEMANA TOCAN EXÁMENES. ME GUSTARÍA QUE DIERAIS LA TALLA.
.........................
Chao, sardinillas.
eres un vampiro xd
ResponderEliminarNo hay excusa
ResponderEliminar