SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





lunes, 8 de octubre de 2012

lunes, VIII - X - MMXII

DEBERES:

MATEMÁTICAS:
-página 31         ejercicios  1, 2, 4, 5, 7
-Estudiar en el cuaderno los términos de la suma, resta y multiplicación.

LENGUA:
-página 33         ejercicios 9, 10, 11, 12
-Copiar en el cuaderno las faltas de ortografía de los exámenes de Lengua. (5 veces cada una)
------------------------------------------------------------------------------------

Avisos:
-Traer los exámenes firmados.
-Traer el Cuaderno de Ortografía a clase. Empezaremos mañana.
-El libro de Plástica lo empezaremos esta semana.

------------------------------------------------------------------------------------

Hoy no me ha gustado cómo habéis empezado a copiar lo que vamos a dar en Lengua. Mañana lo repetiremos.
Respecto a las notas, ya sabéis que cuentan los deberes, los cuadernos y la actitud en clase.
Los primeros exámenes han ido bastante bien, pero SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR.
A los que han fallado en alguno de ellos, ánimo y esfuerzo, pues seguro que conseguirán superarse.
...............................................................................................................................

Me encanta que algunos de vosotros ya hagan comentarios. Bienvenidos a Lucía, Paula y Samuel. A ver si los demás se animan.      Bien. No os entretengo más.     Chao.

2 comentarios:

  1. Para Samuel.
    Tengo los exámenes para dártelos mañana. Yo creo que han ido muy bien. Pero como vuelvas a poner "deberes" con v , me voy a pensar lo de tus notas seriamente. En fin. Es un poco broma. Espero que estés bien. Mañana nos vemos. Chao.

    ResponderEliminar