SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





martes, 16 de octubre de 2012

martes, XVI - X - MMXII

DEBERES:

LENGUA:
-página  33    ejercicios 13 (Escribe 5 parejas de antónimos) y 14.
-Copiar el texto del libro de Ortografía.
-Estudiar el cuadro de Gramática.:  lenguaje, lengua ...

MATEMÁTICAS:
-página  27     ejercicios 3, 5 (dos problemas)
-página  28     ejercicio 2  (3 multiplicaciones)

C. DEL MEDIO:
-página 28      ejercicio 1
-página 30      Copiar el primer párrafo del resumen.

..........................................................................................................................................

Disculpas.   Acabo de llegar del colegio y no he podido meterme antes en el blog.

Para Richard.     Vamos bien en Plástica.  Para mañana quisiera ver el trabajo terminado.

.........................................................................................................................................

La profesora de Francés me ha dicho que está contenta con la clase. Ve buenas posibilidades. Yo, también. Espero que  no nos rompáis la ilusión.  Seguid así.

..............................................................................................................................................

  Se acercan días enigmáticos, oscuros, tenebrosos, de palabras terribles dichas en susurros o a gritos.  Me encantan estos días llenos de horror, de pánico, de miedo a la oscuridad y a lo desconocido. Me encanta ver a los niños con sus caras descompuestas por el miedo, por el terror más absoluto.
¡Ja, ja, ja, ja ...!   Se acercan noches de vampiros, de licántropos, de brujas malvadas, de zombis asquerosos y divertidos. ¡Oh, mis queridos muertos vivientes! ¡Qué bien me lo paso con ellos!
Os espero en la clase de 5º del colegio Atocha en la noche de ...HALLOWIN.      Chao.

4 comentarios: