SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





martes, 2 de octubre de 2012

MARTES, II - X - MMXII

DEBERES:

MATEMÁTICAS:
-Fichas de operaciones:
2 sumas, 2 restas, 10 multiplicaciones, 10 divisiones, 2 problemas.

LENGUA:
-página 18    ejercicio 1
-página 19    ejercicios 14, 15
-Estudiar para examen.

------------------------------------------------------------------------------

Hoy es la reunión con los padres.  Nos vamos a conocer y vamos a hablar de la clase. Les hablaré bien de vosotros. Je, je, je.     En serio: si repasamos los temas de Conocimiento y Lengua, estoy seguro de que los exámenes van a salir muy bien. Yo creo que están bien trabajados en clase. Ahora hay que concentrarse mucho a la hora del examen para no cometer despistes.  Ya sabéis.

-----------------------------------------------------------------------------
Algunos fallan un poco en los deberes. Hay que corregirlo.     Chao.

1 comentario:

  1. Hola profe,este blog esta muy chulo.¡Me enacantan los numeros romanos! Este es mi año de nacimiento: MMII ¿Sabeis que año es?
    jajaja.Bueno chao

    ResponderEliminar