SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





jueves, 6 de febrero de 2014

AMO LA NATURALEZA

DEBERES

MATEMÁTICAS:
-Ficha / Examen:   Operaciones y test.  (entero)

C. DEL MEDIO:
-Estudiar las preguntas para mañana. (Examen)


....................................................
....................................................
....................................................


Si lo hacéis con cuidado y repasando, el examen de Matemáticas saldrá requetebién.


Las preguntas de C. del Medio son fáciles. Haced que os las pregunte alguien en casa. Es el mejor método para estar seguro de que me lo sé.


..................................................
..................................................

Hasta mañana.


...................................................



Para mi antigua alumna María Serranito:

Me ha encantado que hayas enviado un pequeño comentario al blog. ¿No te hace revivir viejos tiempos de cuando éramos jóvenes?  A mí, sí.  (Es broma)
Sé que te van bastante bien las cosas en el instituto, lo cual me alegra mucho. Y sé también que eres una experta en Matemáticas, incluso que te han seleccionado para participar en una Olimpiada matemática.  Eso es estupendo.
Ya sabes que este blog siempre estará abierto para ti y para cualquiera que haya participado en él.
Chao, María.  Un beso.

....................................

P.D.  Imagino que todavía serás fan de ese grupo musical formado por una pandilla de cebollinos manchegos llamado One Direction.  Bueno. He de decirte que he escuchado una canción de ellos llamada "Historia de mi vida" que está bastante bien, incluso se puede decir que me gusta.

2 comentarios:

  1. Jaja, el instituto esta genial, pero preferiría el colegio, no hay punto de comparación. Y si me sigue gustando One Direction, aunque tambien otras cosas. Bueno me voy a estudiar. Adios, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Profe la preguntas se pueden contestar con tu palabras?

    ResponderEliminar