LENGUA:
-Página 112 Ejercicios 1, 2, 10, 11
Copiar el cuadro con las reglas de la b.
Estudiar los verbos.
MATEMÁTICAS:
-Página 108 Ejercicio 2
-Página 109 Ejercicio 4 (las tres primeras)
-Página 110 Ejercicios 2 (las cuatro que quedan) , 3
........................................................
........................................................
........................................................
Lengua.
Los ejercicios son facilísimos.
Copiar los enunciados.
A ver si os aprendéis las reglas de la b.
Los verbos hay que saberlos de rechupete.
Matemáticas.
Las operaciones con decimales son muy fáciles.
Respetad las comas y no olvidéis ponerlas en el resultado.
Ejercicio 3.
4,519 x 10 = 45,19 2,834 x 100 = 283,4
3,92 x 1.000 = 3.920 ...
... ... ...
..............................................................
..............................................................
Microhistoria.
El profesor se apoyaba en la mesa y miraba fijamente hacia un punto desconocido.
Los niños seguían parloteando mientras él guardaba silencio. Algunos alumnos comenzaban a fijarse en su expresión seria y hermética. Aparecía completamente inmóvil, como una estatua de piedra sobre su pedestal. El silencio se iba haciendo dueño, poco a poco, de la oscura y abigarrada estancia.
Ellos lo ignoraban, pero un inminente peligro les acechaba...
Un tsunami estaba a punto de destruirlo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario