SOMOS DE 5º

VAMOS A SER LOS MEJORES





lunes, 24 de febrero de 2014

VOLVER

DEBERES

LENGUA:
¿   ?

MATEMÁTICAS:
¿   ?

FRANCÉS:
-Lo que toque.

INGLÉS:
-Lo que toque.


..........................................................
..........................................................
..........................................................



  Hola a todos.

¿Cómo estáis?  Imagino que fenomenal.

Yo me encuentro bastante bien. Si no fuera porque llevo tres agujeros en la barriga, punzadas de dolor en varias partes, una molesta inflamación en varias zonas, mal sabor de boca, pocas ganas de comer y que al toser, estornudar o reír veo literalmente las estrellas, podría decir que me encuentro muy bien.
 Aún perdura en mi pensamiento la despedida que me ofrecisteis el último jueves. Impresionante. Sin palabras.  Solo dar las gracias a compañeros,  padres y,  sobre todo, a mis queridísimos alumnos.

..............................

  ¿Habéis empezado temas nuevos?
¿Cómo lleváis la división con decimales?
¿Habéis empezado con el adverbio?
¿Habéis comenzado con el planisferio, los mapas, paralelos, meridianos, continentes y océanos?

 Que alguien me informe, por favor.


Bien. Mañana espero comenzar a explicar cosas.

Confío en vuestra actitud y comportamiento. Y no protestéis por el trabajo y los deberes.

Estoy a la espera.       Chao, guapos.

4 comentarios:

  1. Hemos empezado mates y lengua pero el adverbio no lo hemos dado aún.la división tampoco la hemos dado aún y coño lo empezaremos mañana creo

    ResponderEliminar
  2. Profe sufres cuando toses, te ríes y estornudas a que si. A mi me pasaba lo mismo y respecto a tus preguntas. Hemos empezado mates y lengua. De mates hemos dado la división de decimales y de lengua hemos dado la regla de la v. Nos han dado clase Carlos (lengua) y Eduardo (mates). ¡Ah! mi hermana te echa de menos.
    Chao

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, espero que no te olvides de nosotros ehh. De los deberes no nos podemos quejar porque no han mandado! :) Un besito. ♥

    ResponderEliminar